Secretaría

del Ayuntamiento

Secretaría

del Ayuntamiento

EXPEDICIÓN DE LICENCIAS.

A) Solicitud por escrito.
B) Copia de credencial del INE.
C) Copia del comprobante de domicilio, donde estará el negocio.
D) Registro federal del contribuyente (RFC).
E) Croquis de la ubicación del establecimiento.
F) Recibo verde (correspondiente al pago).

A) Solicitud por escrito.
B) Copia de credencial del INE.
C) Copia del comprobante de domicilio, donde estará el negocio.
D) Registro federal del contribuyente (RFC).
E) Croquis de la ubicación del establecimiento.
F) Recibo verde (correspondiente al pago).

A) Solicitud por escrito.
B) Copia de credencial del INE.
C) Copia del comprobante de domicilio, donde estará el negocio.
D) Registro federal del contribuyente (RFC).
E) Croquis de la ubicación del establecimiento.
F) Recibo verde (correspondiente al pago).

A) Solicitud por escrito.
B) Copia de credencial del INE.
C) Copia del comprobante de domicilio, donde estará el negocio.
D) Registro federal del contribuyente (RFC).
E) Croquis de la ubicación del establecimiento.
F) Recibo verde (correspondiente al pago).

A) Solicitud por escrito.
B) Copia de credencial del INE.
C) Copia del comprobante de domicilio, donde estará el negocio.
D) Registro federal del contribuyente (RFC).
E) Croquis de la ubicación del establecimiento.
F) Recibo verde (correspondiente al pago).

A) Solicitud por escrito.
B) Copia de credencial del INE.
C) Copia del comprobante de domicilio, donde estará el negocio.
D) Registro federal del contribuyente (RFC).
E) Croquis de la ubicación del establecimiento.
F) Recibo verde (correspondiente al pago).

A) Solicitud por escrito.
B) Copia de credencial del INE.
C) Copia del comprobante de domicilio, donde estará el negocio.
D) Registro federal del contribuyente (RFC).
E) Croquis de la ubicación del establecimiento.
F) Recibo verde (correspondiente al pago).

A) Solicitud por escrito.
B) Copia de credencial del INE.
C) Copia del comprobante de domicilio, donde estará el negocio.
D) Registro federal del contribuyente (RFC).
E) Croquis de la ubicación del establecimiento.
F) Recibo verde (correspondiente al pago).

A) Solicitud por escrito.
B) Copia de credencial del INE.
C) Copia del comprobante de domicilio, donde estará el negocio.
D) Registro federal del contribuyente (RFC).
E) Croquis de la ubicación del establecimiento.
F) Recibo verde (correspondiente al pago).

3 DIAS A 5 DIAS HABILES

Recepción de documentos del 1ro de enero al 31 diciembre (En el primer trimestre de cada año se debe realizar la revalidación de la licencia).

A) Solicitud por escrito.
B) Copia de credencial del INE.
C) Copia del comprobante de domicilio, donde estará el negocio.
D) Registro federal del contribuyente (RFC).
E) Croquis de la ubicación del establecimiento.
F) Recibo verde (correspondiente al pago).

3 DIAS A 5 DIAS HABILES

Recepción de documentos del 1ro de enero al 31 diciembre (En el primer trimestre de cada año se debe realizar la revalidación de la licencia).

A) Solicitud por escrito.
B) Copia de credencial del INE.
C) Copia del comprobante de domicilio, donde estará el negocio.
D) Registro federal del contribuyente (RFC).
E) Croquis de la ubicación del establecimiento.
F) Recibo verde (correspondiente al pago).

3 DIAS A 5 DIAS HABILES

Recepción de documentos del 1ro de enero al 31 diciembre (En el primer trimestre de cada año se debe realizar la revalidación de la licencia).

A) Solicitud por escrito.
B) Copia de credencial del INE.
C) Copia del comprobante de domicilio, donde estará el negocio.
D) Registro federal del contribuyente (RFC).
E) Croquis de la ubicación del establecimiento.
F) Recibo verde (correspondiente al pago).

3 DIAS A 5 DIAS HABILES

Vigencia 8 Dias

A) Solicitud por escrito.
B) Copia de credencial del INE.
C) Copia del comprobante de domicilio, donde estará el negocio.
D) Registro federal del contribuyente (RFC).
E) Croquis de la ubicación del establecimiento.
F) Recibo verde (correspondiente al pago).

3 DIAS A 5 DIAS HABILES

Vigencia 8 Dias

1. Copia del CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN. (Debe ser expedido por un médico, de preferencia por el tratante, el que haya otorgado la última atención o el que haya asistido el fallecimiento. En los lugares donde no haya medico podrá ser expedido por otra persona autorizada por la Secretaria de Salud).
2. Copia del ACTA DE DEFUNCIÓN, (Registro Civil).
3. Copia del PERMISO DE TRASLADO DEL CADAVER (Jurisdicción Sanitaria) (en caso de que la persona haya fallecido fuera del Estado)
4. Copia de la CURP del fallecido(a).
5. Copia de la CREDENCIAL PARA VOTAR del fallecido(a).
6. Copia del ACTA DE NACIMIENTO de la fallecido (a).
7. Copia del ACTA DE MATRIMONIO del fallecido (a) o copia del COMPROBANTE DE PARENTESCO del familiar que quedara como propietario del Lote.
8. Copia de la ORDEN DE INHUMACIÓN. (Registro Civil del Municipio).

DOCUMENTOS DEL PROPIETARIO
1. Copia de la CREDENCIAL PARA VOTAR de la persona que quedara como PROPIETARIO de la perpetuidad (preferentemente deberá ser la persona con el parentesco más cercano al fallecido).
2. Duplicado del REPORTE DE UBICACIÓN DE SEPULCRO.
3. ACTA DE POSESIÓN DE PERPETUIDAD. (Sindicatura Municipal, en caso de que se haya ocupado anteriormente y no se cuente manera de comprobar la Perpetuidad)
4. RECIBO DE PAGO verde expedido por Tesorería (por adquisición de perpetuidad en caso de ser la primera vez).
5. RECIBO DE PAGO verde expedido por Tesorería (por inhumación).
6. RECIBO DE PAGO expedido por Secretaria (por Placa de Identificación).
7. Copia del TÍTULO DE PERPETUIDAD, (en caso de que se haya ocupado anteriormente).
8. Copia de los RECIBOS DE PAGO (correspondientes a los 5 últimos años por refrendo de Perpetuidad (en caso de que se haya ocupado anteriormente).

1 dia hábil

Recepción de documentos del 1ro de enero al 31 diciembre.

1. Copia del CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN. (Debe ser expedido por un médico, de preferencia por el tratante, el que haya otorgado la última atención o el que haya asistido el fallecimiento. En los lugares donde no haya medico podrá ser expedido por otra persona autorizada por la Secretaria de Salud).
2. Copia del ACTA DE DEFUNCIÓN, (Registro Civil).
3. Copia del PERMISO DE TRASLADO DEL CADAVER (Jurisdicción Sanitaria) (en caso de que la persona haya fallecido fuera del Estado)
4. Copia de la CURP del fallecido(a).
5. Copia de la CREDENCIAL PARA VOTAR del fallecido(a).
6. Copia del ACTA DE NACIMIENTO de la fallecido (a).
7. Copia del ACTA DE MATRIMONIO del fallecido (a) o copia del COMPROBANTE DE PARENTESCO del familiar que quedara como propietario del Lote.
8. Copia de la ORDEN DE INHUMACIÓN. (Registro Civil del Municipio).

DOCUMENTOS DEL PROPIETARIO
1. Copia de la CREDENCIAL PARA VOTAR de la persona que quedara como PROPIETARIO de la perpetuidad (preferentemente deberá ser la persona con el parentesco más cercano al fallecido).
2. Duplicado del REPORTE DE UBICACIÓN DE SEPULCRO.
3. ACTA DE POSESIÓN DE PERPETUIDAD. (Sindicatura Municipal, en caso de que se haya ocupado anteriormente y no se cuente manera de comprobar la Perpetuidad)
4. RECIBO DE PAGO verde expedido por Tesorería (por adquisición de perpetuidad en caso de ser la primera vez).
5. RECIBO DE PAGO verde expedido por Tesorería (por inhumación).
6. RECIBO DE PAGO expedido por Secretaria (por Placa de Identificación).
7. Copia del TÍTULO DE PERPETUIDAD, (en caso de que se haya ocupado anteriormente).
8. Copia de los RECIBOS DE PAGO (correspondientes a los 5 últimos años por refrendo de Perpetuidad (en caso de que se haya ocupado anteriormente).


1 dia hábil

Recepción de documentos del 1ro de enero al 31 diciembre.

1. Copia del CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN. (Debe ser expedido por un médico, de preferencia por el tratante, el que haya otorgado la última atención o el que haya asistido el fallecimiento. En los lugares donde no haya medico podrá ser expedido por otra persona autorizada por la Secretaria de Salud).
2. Copia del ACTA DE DEFUNCIÓN, (Registro Civil).
3. Copia del PERMISO DE TRASLADO DEL CADAVER (Jurisdicción Sanitaria) (en caso de que la persona haya fallecido fuera del Estado)
4. Copia de la CURP del fallecido(a).
5. Copia de la CREDENCIAL PARA VOTAR del fallecido(a).
6. Copia del ACTA DE NACIMIENTO de la fallecido (a).
7. Copia del ACTA DE MATRIMONIO del fallecido (a) o copia del COMPROBANTE DE PARENTESCO del familiar que quedara como propietario del Lote.
8. Copia de la ORDEN DE INHUMACIÓN. (Registro Civil del Municipio).

DOCUMENTOS DEL PROPIETARIO
1. Copia de la CREDENCIAL PARA VOTAR de la persona que quedara como PROPIETARIO de la perpetuidad (preferentemente deberá ser la persona con el parentesco más cercano al fallecido).
2. Duplicado del REPORTE DE UBICACIÓN DE SEPULCRO.
3. ACTA DE POSESIÓN DE PERPETUIDAD. (Sindicatura Municipal, en caso de que se haya ocupado anteriormente y no se cuente manera de comprobar la Perpetuidad)
4. RECIBO DE PAGO verde expedido por Tesorería (por adquisición de perpetuidad en caso de ser la primera vez).
5. RECIBO DE PAGO verde expedido por Tesorería (por inhumación).
6. RECIBO DE PAGO expedido por Secretaria (por Placa de Identificación).
7. Copia del TÍTULO DE PERPETUIDAD, (en caso de que se haya ocupado anteriormente).
8. Copia de los RECIBOS DE PAGO (correspondientes a los 5 últimos años por refrendo de Perpetuidad (en caso de que se haya ocupado anteriormente).


1 dia hábil

Recepción de documentos del 1ro de enero al 31 diciembre.

1. Copia del CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN. (Debe ser expedido por un médico, de preferencia por el tratante, el que haya otorgado la última atención o el que haya asistido el fallecimiento. En los lugares donde no haya medico podrá ser expedido por otra persona autorizada por la Secretaria de Salud).
2. Copia del ACTA DE DEFUNCIÓN, (Registro Civil).
3. Copia del PERMISO DE TRASLADO DEL CADAVER (Jurisdicción Sanitaria) (en caso de que la persona haya fallecido fuera del Estado)
4. Copia de la CURP del fallecido(a).
5. Copia de la CREDENCIAL PARA VOTAR del fallecido(a).
6. Copia del ACTA DE NACIMIENTO de la fallecido (a).
7. Copia del ACTA DE MATRIMONIO del fallecido (a) o copia del COMPROBANTE DE PARENTESCO del familiar que quedara como propietario del Lote.
8. Copia de la ORDEN DE INHUMACIÓN. (Registro Civil del Municipio).

DOCUMENTOS DEL PROPIETARIO
1. Copia de la CREDENCIAL PARA VOTAR de la persona que quedara como PROPIETARIO de la perpetuidad (preferentemente deberá ser la persona con el parentesco más cercano al fallecido).
2. Duplicado del REPORTE DE UBICACIÓN DE SEPULCRO.
3. ACTA DE POSESIÓN DE PERPETUIDAD. (Sindicatura Municipal, en caso de que se haya ocupado anteriormente y no se cuente manera de comprobar la Perpetuidad)
4. RECIBO DE PAGO verde expedido por Tesorería (por adquisición de perpetuidad en caso de ser la primera vez).
5. RECIBO DE PAGO verde expedido por Tesorería (por inhumación).
6. RECIBO DE PAGO expedido por Secretaria (por Placa de Identificación).
7. Copia del TÍTULO DE PERPETUIDAD, (en caso de que se haya ocupado anteriormente).
8. Copia de los RECIBOS DE PAGO (correspondientes a los 5 últimos años por refrendo de Perpetuidad (en caso de que se haya ocupado anteriormente).


1 dia hábil

Recepción de documentos del 1ro de enero al 31 diciembre.

1. Título de perpetuidad.
2. Ultimo recibo de pago.

1 dia hábil

Recepción de documentos del 1ro de enero al 31 diciembre.

1. Título de perpetuidad.
2. Ultimo recibo de pago.

1 dia hábil

Recepción de documentos del 1ro de enero al 31 diciembre.

1. Título de perpetuidad.
2. Ultimo recibo de pago.

1 dia hábil

Recepción de documentos del 1ro de enero al 31 diciembre.

Todos los jóvenes de la clase 2003 y remisos.

DOCUMENTOS
1. Original y copia del acta de nacimiento actual.
2. Originales y copia del comprobante de grado máximo de estudio.
3. Original y 2 copias de la C.U.R.P.
4. Original y copia del comprobante de domicilio reciente.
5. 4. (Cuatro fotografías) de 35 x 45 mm., con las siguientes prescripciones:
En blanco y negro, papel mate, sin retoques, fondo blanco, sin barba, sin patilla, sin bigote sin tocado sin lentes, sin piercing o colguijes en el cuello en el rostro. Del nacimiento de cabello al borde inferior de la barbilla la imagen debe medir 21 mm.

 

5 Dias hábil

Recepción de documentos del 1ro de enero al 13 de octubre (14 y 15 son días inhábiles)

DOCUMENTOS

 

1. Recibo verde (correspondiente al pago de la constancia).
2. Acta de nacimiento.
3. Copia de credencial del INE.
4. Copia del comprobante de domicilio.

 

Inmediato

30 dias

DOCUMENTOS

1. Recibo verde (correspondiente al pago de la constancia).
2. Copia de credencial del INE.
3. Copia del comprobante de domicilio.
4. 2 Fotografías tamaño infantil.
5. 2 Testigos (con su copia de credencial del INE)

 

Inmediato

30 dias

DOCUMENTOS

1. Recibo verde (correspondiente al pago de la constancia).
2. Copia de credencial del INE.
3. Copia del comprobante de domicilio.
4. 2 Testigos (con su copia de credencial del INE).

 

Inmediato

30 dias

DOCUMENTOS

1. Recibo verde (correspondiente al pago de la constancia).
2. Copia de credencial del INE.
3. Copia del comprobante de domicilio.
4. 2 Testigos (con su copia de credencial del INE).
5. 2 fotografías tamaño infantil.

 

Inmediato

30 dias

DOCUMENTOS

1. Recibo verde (correspondiente al pago de la constancia).
2. Copia de credencial del INE.
3. Copia del comprobante de domicilio.
4. 2 Testigos (con su copia de credencial del INE).
5. 2 fotografías tamaño infantil.

 

Inmediato

30 dias

DOCUMENTOS

1. Recibo verde (correspondiente al pago de la constancia).
2. Copia de credencial del INE.
3. Copia del comprobante de domicilio.
4. 2 Testigos (con su copia de credencial del INE).
5. 2 fotografías tamaño infantil.

 

Inmediato

30 dias

DOCUMENTOS

1. Recibo verde (correspondiente al pago de la constancia).
2. Copia de credencial del INE.
3. Copia del comprobante de domicilio.
4. Hoja con el sello del fierro

Inmediato

30 dias

DOCUMENTOS

1. Recibo verde (correspondiente al pago de la constancia).
2. Copia de credencial del INE.
3. Copia del comprobante de domicilio.
4. 2 Testigos (con su copia de credencial del INE).
5. 2 fotografías tamaño infantil.

Inmediato

30 dias